Saltear al contenido principal
No dejes pasar la oportunidad de visitarnos en la Calle Carrera, 42-44, La Zarza (Badajoz) / +34 924 366 145
personalizado, diferente, exclusivo

TALLER ESPECIALIZADO

personalizado, diferente, exclusivo

TALLER ESPECIALIZADO

personalizado, diferente, exclusivo

TALLER ESPECIALIZADO

Peletería Macías_Taller de Peletería_Arreglos

No te preocupes si has tenido un accidente con tu prenda de piel favorita porque intentaremos arreglártelo para que continúes disfrutando de ella. No dudes en solicitarnos ayuda, arreglamos cualquier tipo de prenda (cambios de cremallera, ajustes de mangas, acortar un abrigo, estrechar una cazadora, etc).

Los pequeños detalles  son igual de importantes para nosotros.

Una prenda tiene una duración larga en el tiempo aplicando los procesos de mantenimiento adecuados, pero si quieres darle un cambio, nuestros profesionales pueden ayudarte a realizarlo analizando tu propuesta y ofreciéndote la mejor solución.

Nuestra experiencia es una garantía de éxito en este tipo de servicios, cuéntanos tu idea y la transformaremos en realidad, te llevarás una prenda renovada, nueva y única.

Peletería Macías_Taller de Peletería_Transformación
Peletería Macías_Taller de Peletería_Confección

Escuchamos, analizamos, aconsejamos y diseñamos la prenda que tu deseas tener de manera exclusiva. Con nuestros métodos, procesos, ajustes y responsabilidad de estar a la altura de las expectativas, logramos el objetivo que esperas obtener, una prenda única.

Cada confección nos supone un reto que afrontamos siempre con la máxima motivación e ilusión, y con un único objetivo, tu satisfacción.

Volver arriba
×Close search
Buscar