Saltear al contenido principal
No dejes pasar la oportunidad de visitarnos en la Calle Carrera, 42-44, La Zarza (Badajoz) / +34 924 366 145
aller de Peletería Macías2

En el Taller de Peletería Macías tratamos las pieles de una manera artesanal.

Todos los trabajos de confección, transformación y arreglos se realizan en nuestro propio taller de un manera artesanal, donde contamos con un equipo profesional de alta calidad y experiencia en el trato con todo tipo de pieles.

Para nuestro equipo, los retos son una motivación.

Nuestros profesionales realizan trabajos a medida para todos los clientes que quieran este servicio.

Escuchamos, analizamos, aconsejamos y diseñamos la prenda que el cliente desea tener de manera exclusiva. Con nuestros métodos, procesos, ajustes y responsabilidad de estar a la altura de las expectativas, logramos el objetivo que el cliente espera obtener, una prenda única.

Cada confección nos supone un reto que afrontamos siempre con la máxima motivación e ilusión, y con un único objetivo, la satisfacción final del cliente.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro taller de Peletería Macias son las modificaciones o transformaciones de cualquier prenda realizada en piel.

Una prenda tiene una duración larga en el tiempo aplicando los procesos de mantenimiento adecuados, pero si quiere darle un cambio, nuestros profesionales pueden ayudarte a realizarlo analizando tu propuesta y ofreciéndote la mejor solución.

Nuestra experiencia es una garantía de éxito en este tipo de servicios, cuéntenos su idea y la transformaremos en realidad, se llevará una prenda renovada y nueva.

Por último, y no menos importante y que forma parte del ciclo de uso de una prenda de piel, ofrecemos el servicio de arreglo de cualquier tipo, como por ejemplo, cambios de cremallera, ajustes de mangas, acortar un abrigo, estrechar una cazadora, etc.

Los pequeños detalles  son igual de importantes para nosotros.

Taller de Peletería Macías1

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de consulta, sobre nuestros servicios de taller en Peletería Macías, o sobre nuestro servicio de conservación de pieles en nuestra propias cámaras frigoríficas.

Es muy fácil contactar con nosotros, puedes hacerlo por:

  • Llamándonos por teléfono: 924 366 145
  • Enviándonos un correo electrónico en nuestro formulario de contacto haciendo click aquí
  • O mejor aún, ven a visitarnos en nuestra tienda. Nos encontrarás en la Calle Carrera, 42-44, en La Zarza, Badajoz.

Para nosotros, la atención a nuestros clientes forma parte de nuestra identidad y un valor que nos ha permitido seguir estar en primera línea del sector. 

Volver arriba
×Close search
Buscar