Saltear al contenido principal
No dejes pasar la oportunidad de visitarnos en la Calle Carrera, 42-44, La Zarza (Badajoz) / +34 924 366 145
Conservación de pieles-Peletería Macías-Cámaras Frigoríficas

Conservación de pieles

En Peletería Macías te ofrecemos el servicio de conservación de pieles en nuestras propias cámaras frigoríficas. Nos ocupamos de la protección y óptimo mantenimiento de tu prenda. Las pieles son prendas muy delicadas que necesitan un cuidado especial para que no se sequen y endurezcan, mantenga su brillo y belleza, y como consecuencia, puedas disfrutar de tu prenda durante más tiempo al estar en perfectas condiciones. Como siempre, nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de calidad adicional para cuando no utilices tu prenda, como por ejemplo, en las estaciones de primavera y verano.

¿Cuáles son los beneficios de la conservación de pieles en cámaras frigoríficas de Peletería Macías?

  • La conservación de pieles en nuestras cámaras frigoríficas garantiza la protección contra polillas, y otros insectos, que pueden dañar la prenda.
  • Tu abrigo será limpiado al entrar y salir de la cámara frigorífica, tendrás la sensación de estrenar nuevamente tu prenda.
  • Con el frío, tu abrigo no envejece porque las grasas naturales no se resecan. Es fundamental para el mantenimiento del color, brillo y duración de tu prenda.
  • La temperatura de nuestras cámaras evita la existencia de polillas que puedan afectar a tu abrigo.
  • Esta comprobado que realizar un buen mantenimiento de un abrigo, es igual a disfrutar de tu prenda durante mucho tiempo. 
Conservación de pieles-Peletería Macías

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de consulta, sobre nuestro servicio de conservación de pieles en nuestra propias cámaras frigoríficas, taller donde realizamos trabajos de confección, transformación y arreglos, o cualquier prenda en la que estés interesada o interesado.

Es muy fácil contactar con nosotros, puedes hacerlo por:

  • Llamándonos por teléfono: 924 366 145
  • Enviándonos un correo electrónico en nuestro formulario de contacto haciendo click aquí
  • O mejor aún, ven a visitarnos en nuestra tienda. Nos encontrarás en la Calle Carrera, 42-44, en La Zarza, Badajoz.

Para nosotros, la atención a nuestros clientes forma parte de nuestra identidad y un valor que nos ha permitido seguir estar en primera línea del sector. 

Volver arriba
×Close search
Buscar