
Conservación de pieles
En Peletería Macías te ofrecemos el servicio de conservación de pieles en nuestras propias cámaras frigoríficas. Nos ocupamos de la protección y óptimo mantenimiento de tu prenda. Las pieles son prendas muy delicadas que necesitan un cuidado especial para que no se sequen y endurezcan, mantenga su brillo y belleza, y como consecuencia, puedas disfrutar de tu prenda durante más tiempo al estar en perfectas condiciones. Como siempre, nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de calidad adicional para cuando no utilices tu prenda, como por ejemplo, en las estaciones de primavera y verano.
¿Cuáles son los beneficios de la conservación de pieles en cámaras frigoríficas de Peletería Macías?
- La conservación de pieles en nuestras cámaras frigoríficas garantiza la protección contra polillas, y otros insectos, que pueden dañar la prenda.
- Tu abrigo será limpiado al entrar y salir de la cámara frigorífica, tendrás la sensación de estrenar nuevamente tu prenda.
- Con el frío, tu abrigo no envejece porque las grasas naturales no se resecan. Es fundamental para el mantenimiento del color, brillo y duración de tu prenda.
- La temperatura de nuestras cámaras evita la existencia de polillas que puedan afectar a tu abrigo.
- Esta comprobado que realizar un buen mantenimiento de un abrigo, es igual a disfrutar de tu prenda durante mucho tiempo.
